Asistentes del Liceo Politécnico continúan trabajando por la mantención del establecimiento

Funcionarios han cumplido con destacado esfuerzo con su trabajo durante las labores de mantención del mes de enero

Labores de mantención y mejoramiento del Liceo.

Ya casi finaliza el mes de enero y los asistentes han logrado una ardua labor en las tareas de mantención, restauración y limpieza del Liceo Politécnico, Actividades que se planificaron meses antes de culminar el periodo escolar 2017, y las cuales se encontraban contempladas en los proyectos de mejoramiento del Liceo, dando adecuado uso a las herramientas y materiales que el liceo adquirió a través de fondos de mantenimiento escolar y fondos propios para la compra y uso de estos implementos para restaurar y renovar la imagen de las instalaciones del lugar.

Durante el mes se ha hecho limpieza y pintado del lugar, posiblemente durante el mes de febrero comenzarán los proyectos de mejoramiento de las infraestructuras de las zonas con condiciones más deplorables del liceo, esperando así un gran cambio a la hora de iniciar el año académico.