Gran victoria de las alumnas que tuvieron un arduo partido con alumnas del Colegio Sagrada Familia

Alumnas del Liceo Politécnico lograron clasificar a la etapa regional del campeonato de fútbol sub- 16

Alumnas del Liceo Politécnico con la copa del Primer Lugar en Fútbol categoría sub-16.

Alumnas del liceo Politécnico y el Colegio Sagrada Familia participaron en un campeonato de fútbol sub-16 de clasificación para una liga mundial, dando inicio la tarde del 28 de septiembre en el Complejo Deportivo Alexander Kurtovic, entre las 16:30 hrs. donde se inició la etapa comunal, partido en el que las alumnas del Liceo Politécnico se enfrentaron con las del Colegio Sagrada Familia, en una ardua jugada por el primer lugar, resultando así vencedor el Liceo Politécnico, cuyo equipo conformado por alumnas de 1° a 3° medio clasificaron a la etapa regional. Si el equipo sigue teniendo éxito podrá clasificar a la fase Nacional y posteriormente mundial. Este campeonato fue organizado por Extraescolar, dirigido por el Profesor de Educación Física del Liceo Politécnico Diego Portales, Juan Francisco Tapia, junto con la Monitora, Yasna Galleguillos.