Llega nuevo material a la biblioteca del establecimiento

Se realizó intervención por nuevo material en la biblioteca del establecimiento

Intervención en el CRA.

Todos los años el ministerio de educación envía a las bibliotecas CRA una cantidad importante de libros con el fin de actualizar las estanterías de las bibliotecas escolares.  La mañana del viernes 08 de Septiembre llegaron libros entre las cuales se encuentran literatura juvenil, poesía, cómics, matemáticas, historia y biología entre otros.  También las especialidades de mecánica, párvulos y administración fueron favorecidas con una cantidad importantes de libros para estas especialidades.

La exposición se llevó a cabo en la biblioteca del liceo, donde profesores, alumnos y asistentes de educación fueron invitados para conocer los nuevos recursos que están a disposición de to da la comunidad educativa.