Liceo Politécnico renueva mobiliario de sus diferentes salas

Plan de mejoramiento da frutos con la renovación de mobiliario en las aulas del establecimiento

Nuevo mobiliario del establecimiento.

En el marco del plan de mejoramiento educativo, durante el transcurso de este año, se permitió a través de varias gestiones, materializar la adquisición de mobiliario, con el fin de mejorar las condiciones en la que se encontraban los alumnos en sus salones, con la ayuda de recursos provenientes del plan de mejoramiento. Situación que claramente cambiaría la calidad para mejor a la hora de trabajar en el aula entre Profesores y alumnos, una de las razones por la que se precisó realizar una renovación del mobiliario de nuestro establecimiento, el cual se contemplan 700 pupitres, 140 sillas, para las diferentes aulas del liceo, contando además 200 sillas para el auditorio, Inversión que bordeó alrededor de los 25 millones de pesos. El mobiliario fue finalmente descargado en el sector cancha del establecimiento donde fue recepcionado por el Sub Director del establecimiento Alejandro de la Fuente.