Personal Directivo participa en el lanzamiento del programa Eleva

Cuerpo Directivo del establecimiento asiste al lanzamiento del programa Eleva  en Antofagasta

Junta programa Eleva.

Se invitó a personal directivo a formar parte del lanzamiento regional del programa Eleva, cuya iniciativa de colaboración público-privada que contribuirá a impulsar la minería del futuro, elevando capacidades y oportunidades de las personas, a través del fortalecimiento de la educación técnica a nivel nacional y de la región de Antofagasta. El programa eleva cuenta con el apoyo del Ministerio de Economía, Ministerio de Educación, Ministerio del Trabajo y Prevención Social, Ministerio de Minería, CORFO, Consejo de Competencias Mineras y gestionado por la Fundación Chile.

Durante la junta realizada en el Hotel Terrado Suites Antofagasta, se dieron a conocer los objetivos y detalles del programa, donde además se finalizó con un taller en el que se entregaron antecedentes, los cuales fueron evaluados por cada comunidad educativa de la región, con el fin de que cada establecimiento formara parte de la red de trabajo propuesta. Lugar donde tuvo participación, el cuerpo Directivo, entre ellos el Director Juan José Yáñez y Alejandro de la Fuente. Entre las autoridades presentes se encontraban Fabiola Rivero (Gobernadora regional de Antofagasta), Evans Pool (representante del Seremi de Educación), Joaquín Villarino (Presidente Ejecutivo del Consejo Minero y Pdte. Alterno del Consejo Directivo Eleva), Orlando Gahona (Gerente del programa estratégico CORFO), Ángela Villalobos (Directora Regional del SENCE), Rubén Inostroza (Nivel central del SENCE), Alejandro Ariztía (Representante Mineduc nivel central).

Sub Director Alejandro de la fuente en compañía de algunas de las Autoridades presentes.