Alumnos forman parte de la copa Soprole en estadio regional

Alumnos del Liceo representan a la ciudad junto a otros establecimientos educativos en la copa Soprole

Premiación Copa Soprole.

Alumnos del Liceo dieron lo mejor participando en la copa Soprole realizada en la ciudad de Tocopilla, comuna donde todos los establecimiento de la localidad consiguieron un total de 21 medallas en representación a la ciudad en una competencia entre estudiantes de Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, entre otras. Las competiciones se realizaron en el estadio regional. Los resultados para nuestra comuna fueron positivos, siendo que Tocopilla llevaba tiempo retirado de los eventos deportivos.

Entre los alumnos que  dieron la cara por el Liceo Diego Portales, se encuentran, Mayra Leudo, resultado la más rápida en los “100 metros en valla” y  los “100 metros planos”, cuyos méritos se reflejaron en las dos medallas de oro obtenidas.

Por otra parte hacemos mención a la alumna Catalina Huidobro que por su participación en los 400 metros planos y  salto largo, ya que logró obtener medalla de plata por sus méritos.

Se esperan futuras competiciones a realizarse por la región, motivando a jóvenes cuya pasión es el deporte y a la vez invitado a más a sumarse a tener una vida más sana y activa.

Alumnos participando en la copa Soprole: