Se realiza taller lector en la biblioteca del establecimiento

Alumnas de Párvulos participaron en taller de lectura realizado en Biblio CRA

Taller de fomento lector en biblioteca del liceo.

Se realizaron talleres de fomento lector, donde las alumnas de párvulos participaron en la lectura y narración de cuentos. Estas visitas lectoras a los establecimientos educativos se realizaron en la mesa de trabajo de la biblioteca municipal donde se están dando a realizar en centros bibliotecarios de escuelas y liceos de la comuna. Fomentando la lectura a los más pequeños, y en el caso de nuestro liceo se realizó la actividad para recrear una lectura interactiva entre las estudiantes del área de Párvulos para que de igual manera entre estudiantes compartan experiencias y diferentes puntos de vista. Este taller se realizó a manos de Mariela Moreno encargada de la Biblioteca Pública Municipal y en compañía de las profesoras Jenny Villarroel y Fresia Díaz.