Liceo mueve proyectos relacionados a lo artístico-cultural de nuestro establecimiento

Se realiza proceso de diagnóstico para la implementación del Programa Acciona en el liceo

Reunión acerca del programa Acciona.

Francisca Kholer, encargada de la realización de actividades artísticas en los establecimientos educacionales, visitó la mañana del jueves 10 de agosto nuestro liceo con el objetivo de proporcionar una asistencia técnica del programa Acciona, iniciativa proveniente del consejo de la cultura,  al darse cuenta que acciona estaba quedando como un taller aislado en el aula la es que pueda fortalecer el PEI(Proyecto Educativo Institucional) de los liceos y escuelas e instalarse como un gran proyecto artístico educativo y ayudar a solventar las necesidades que tengan los establecimientos educacionales.

Lo que se realizó durante su visita fue realizar un proceso de diagnóstico de cómo se ha llevado la implementación del programa, cómo está ayudando a resolver necesidades y si se ha instalado o está la posibilidad de hacerlo en el P.I. del liceo. A la vez se elaboró un plan de acción para que la implementación del programa Acciona sea un proceso conocido por todos y que sea constante dentro de la comunidad educacional, y que establezca lazos con personas de la ciudad liga a los movimientos artísticos de los colegios, fomentando la cultura en la ciudad.