Se realizó premiación a Estudiantes que Participaron en el concurso “Dile NO a la Droga”

Alumnos fueron premiados debido a su motivación en concurso del día de la prevención al consumo de drogas

Profesora María Araya, Dylan Reinoso, Claudio Moreno, Camila Tello, Nicolás Carvajal, y Director Juan José Yáñez.

Se realizó la premiación del concurso  “Dile NO a las Drogas”, organizado por el Centro de Recursos de Aprendizaje (CRA) en conjunto a Artes Visuales. El motivo y la temática del concurso fue en honor al día de la prevención del consumo de Drogas, concurso en el que participaron alumnos de primero a cuarto medio, resultando ganadores: Dylan Reinoso  (1°lugar), Claudio Moreno (2° lugar), ambos de cuarto de Electricidad, y en tercer lugar Camila Tello, primero de Administración. Por último se hace mención Honrosa a Nicolás Carvajal de la opción laboral. Todos los participantes pusieron su esfuerzo, tiempo y dedicación al concurso por una buena causa, orientar a los jóvenes a no tomar decisiones por causas de la droga, por lo que sus murales fueron expuestos el resto del día en los paneles del establecimiento.