Alumnos de Electricidad exponen ingeniosas maquetas con circuitos

Alumnos de cuarto año de Electricidad presentan interesantes propuestas de maquetas

maqueta realizada por alumnos del cuarto de Electricidad.

Durante el segundo receso alumnos del cuarto medio de la especialidad de Electricidad, sorprenden a estudiantes y profesores del establecimiento con  una exposición de maquetas funcionales con mecanismos electrónicos, en las que llevaban circuitos, luces LED,  mangueras, cables, poleas, entre otros. El montaje fue realizado por el profesor Eric Ortiz y los alumnos en el patio del liceo, exposición en la que también tuvo la visita de algunos oficiales de Carabineros de Chile. La exposición obtuvo un buen recibimiento por parte de los visitantes, se notaba en los grupos expositores el conocimiento y las ganas con las que realizaron el proyecto, el Liceo espera que jóvenes puedean seguir tomando motivación para realizar cosas productivas e ingeniosas para un futuro mejor.