Se inaugura del Taller de Soldadura.

Liceo Inaugura Taller de Soldadura para el departamento de  Mecánica Industrial

Alcalde cortando listón de Inauguración.

Tras una gran gestión con la empresa Ingeniería y mantención Ltda. STRONGER, y la larga espera,  se pudo concretar la conservación del Taller de Soldadura durante la mañana de ayer, martes 27 de junio, proyecto que tomó desde el mes de febrero en cuanto a gestiones,  gracias al arduo trabajo para llevar a cabo el proyecto, el liceo recibió ayuda a través del Fondo de Apoyo a la Educación Pública (FAEP) financiando el proyecto con $40.134.066 millones de pesos. Fue necesaria la conservación puesto que con el paso del tiempo el uso diario y el clima presente en el contexto local que ha generó un desgaste progresivo en la infraestructura.

Taller Finalizado.

De forma exitosa se realizó primeramente una charla introductoria explicando el proyecto y cómo se llevó a cabo con éxito, siendo voces a través de su testimonio, el Director del establecimiento, Juan José Yáñez, el Profesor Juan Carlos Guerra, y el Alcalde de la comuna, Don Luis Moyano Cruz. Charla en la cual estuvieron presentes profesores y alumnos del área de Mecánica Industrial, en compañía de las autoridades de la ciudad. Posteriormente se llevó a los alumnos y profesores a la inauguración del taller, donde el Alcalde hizo corte del listón memorial para concluir la inauguración. Finalmente las autoridades presentes pasaron a un cóctel de bienvenida como acto de cierre.