Liceo conmemora el Día de los Pueblos Originarios.

Departamento de Historia hizo una pequeña muestra para conmemorar el Día de los Pueblos Originarios.

Alumnas representando danza conmemorativa del Día de los Pueblos Originarios.

El departamento de Historia, a cargo de Elizabeth Regodeceves, Jaime Rojas, y Ximena Cavanela,  realizó una intervención para conmemorar el día de los pueblos originarios, el cual fue el pasado 24 de junio pero por motivos de feriado largo se pospuso para la mañana de este 27 de junio, haciéndose una breve intervención durante el primer receso con el objetivo de mostrar a los jóvenes el trabajo que realizó personal de Historia para difundir la cultura a través de una exposición de murales realizados en clases anteriores, una pequeña muestra del museo con algunas piezas arqueológicas, y para finalizar un baile realizado por algunas alumnas con trajes conmemorativos para la celebración.