Alumnos destacan su participación en campeonato regional de atletismo

Alumnos del Liceo Politécnico formaron parte de una competencia regional de atletismo

competidores locales en carrera de atletismo.

El sábado pasado, después de mucho tiempo, se realizó una competencia a nivel regional de atletismo en el estadio municipal Ascanio Cortes, de la cual participaron estudiantes de distintos establecimientos educativos de Antofagasta y Tocopilla. La escuela de talentos de la Corporación Municipal de Desarrollo Social (CMDS) de Antofagasta, compuesta por una 40 escolares que compitieron contra la academia de atletismo del Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM) de Tocopilla, donde participan activamente alumnos de todos los establecimientos educacionales de la comuna.

Mayra Leudo de 1° de Párvulo y Roberto Aguirre de 3° Mecánica.

Participaron un total de 178 personas, entre algunos de ellos estudiantes representantes del liceo politécnico, quienes pusieron su esfuerzo y talento para clasificar entre los primeros tres lugares. Cabe mencionar que uno de ellos, no siendo atleta con experiencia pudo marcar la diferencia. La competencia tuvo buena recepción y mucho público presente por lo que se continuarán realizando futuras competencias regionales.

Jóvenes compitiendo en campeonatovde atletismo.

Estudiantes representantes del Liceo Politécnico Diego Portales C-3