Liceo celebra Glorias Navales con su tradicional acto

Liceo celebró día de las glorias navales con acto conmemorativo

Hermógenes Arredondo, Jenny Villaroel, Juan Carlos Guerra, Nicolás Fuentes, y Alejandro Rojas presentando acto de Glorias Navales.

La mañana del pasado viernes 19 de mayo, el liceo preparó un acto tradicional para conmemorar las Glorias Navales, empezando por Himno Nacional, seguido de un discurso realizado por profesores, música interpretada por los profesores Roberto Fuentes, Juan Carlos Guerra y Hermógenes Arredondo en compañía de uno de los alumnos guitarristas del grupo Kuntur, Nicolás Fuentes. Finalmente el  acto finalizó pasado el mediodía con todo el establecimiento interpretando el himno de la Armada de Chile “Brazas a Ceñir”. Posterior al acto los profesores procedieron a un cóctel de profesores y personal del liceo en la sala de taller de párvulos.

Motivadoras palabras de alumna en acto de Glorias Navales.

cóctel.

cóctel entre profesores.