Acto y Desfile en Marco al Aniversario Nº 83 de PDI

Policía de Investigaciones cumple 83 años en  la institución, es por esto que los establecimientos  municipales  realizaron un desfile y un acto artístico, a cargo de la Escuela Pedro Aguirre Cerda, en la plaza Carlos Condell.

La actividad comenzó al mediodía del jueves 16 de junio.  La ceremonia que contó con la presencia de estudiantes y profesionales de las escuelas Pablo Neruda, Arturo Prat, Gabriela Mistral, Bernardo Ohiggins, Carlos Condell, República Estados Unidos, Colegio Sagrada Familia, los liceos Politécnico y Domingo Latrille, y los jardines infantiles Estrellitas del Pacífico, Patroncitos, Ardillita y Papelucho, contando con la excelente presentación de nuestra banda escolar, “Cazadores del Desierto”.

En este Acto y Desfile,  que reunió alrededor de 1.500 personas, se reconoció además la labor que ha realizado, en la PDI, el Prefecto Alfredo Silva, tras cumplir 30 años en la institución.

Cabe destacar la organización y la manera en que se destacó la escuela Pedro Aguirre Cerda con los maravillosos números artísticos presentados en este acto de aniversario Nº 83, para la Policía de Investigaciones.