ENCLASE.CL Llega a Nuestro Liceo a Capacitar a estudiantes y Docentes

El martes 14 de junio, se realizó la capacitación ENCLASE.CL que organiza Mineduc, para alumnas, alumnos y docentes en nuestro liceo Politécnico.

Pamela Vallejos, quien viene de Santiago, fue la encargada de realizar la capacitación, donde, el Liceo Domingo Latrille y  nuestro Liceo Diego Portales, fueron los favorecidos en la comuna.

El MINEDUC  realiza estas capacitaciones a los docentes y  estudiantes de primero a cuarto medio   de nuestro establecimiento,   acerca del  recurso  educativo  digital " Enclases.cl", el cual permitirá  a estudiantes, docentes y directivos,  desarrollar habilidades con herramientas para distintos tipos de aprendizajes, gracias a la Implementación de instrumentos curriculares que otorga.

ENCLASE.CL, es un recurso educativo en línea, con acceso a través de la web, de autoaprendizaje, seguimiento, evaluación, monitoreo y retroalimentación.

Su objetivo es generar un espacio de comunicación y colaboración BIDIRECCIONAL en post del proceso del mejoramiento del aprendizaje.

La próxima semana se habilitara la plataforma ENCLASES.CL, en la que se podrá elegir la materia, se podrá utilizar el recurso de la página, en la que se asemeja una red social y amigable para todos lo que ingresen en ella.

ç