JUNAEB, Entrega Becas de Útiles Escolares para Nuestro Alumnos

Los días miércoles 18 y jueves 19 de abril, se hizo entrega de útiles escolares a decenas de alumnos de nuestro Liceo Politécnico, que entrega La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB), quienes  tienen a disposición la nómina de los beneficiarios de la beca de útiles escolares destinados a los alumnos más necesitados.

El objetivo de la medida es ir en ayuda de todos los alumnos que pertenezcan al Sistema Nacional de Asignación con Equidad (Sinae) clasificados en las primeras prioridades, por lo que este programa no tiene sistema de postulación.

En nuestro Liceo Politécnico, fueron bastante los alumnos de primeros a cuartos medios, que recibieron el beneficio.

Enseñanza media 1°a 4° medio recibieron: Cuadernos Universitarios espiral simple o doble, con tapa (4), Lápiz Pasta Azul (1), Lápiz Pasta Rojo (1), Porta Minas 0.5 (1), Estuche Minas 0.5 (1), Regla 20 cms. Plástica (1), Corrector lápiz o Frasco (1).