Día del Libro y Derecho de Autor 2016

El sábado 23 de abril a las 11:00 horas, nuestro Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos,  festejo en grande el Día del Libro y el Derecho de Autor. La actividad se colmó de colores y disfraces entre toda la unidad portaleana, quienes tuvieron una excelente participación y recepción del público.

La organización estuvo compuesta por el Centro de Recursos para el Aprendizaje (CRA) y el Departamento de Lenguaje y Comunicación, quienes tuvieron diferentes dinámicas y stands para el público en general, como COMICS, CUENTOS INFANTILES, LITERATURA JUVENIL, CIENCIA FICCION, LITERATURA CHILENA Y MUESTRAS DE ARTE DEL CURSO LABORAL INFORMATICA ENTRE OTROS.

Todo el establecimiento acompaño a esta hermosa actividad en la Plaza Carlos Condell, donde se sumó la segunda feria del libro usado y se dio a conocer el proyecto de grabado ambulante “Pejeperro” del profesor Manuel Dongo y además estuvo presente el Festival Latinoamericano de instalación de software libre, FLISOL sede Tocopilla, donde se regalaron DVD de Linux más populares.

Los alumnos, profesores, asistentes,  auxiliares y apoderados,  tuvieron una participación previa a la actividad, donde se donaron libros por parte de toda la unidad portaleana, los cuales se obsequiaron a los asistentes en esta maravillosa actividad, celebrando al libro y al derecho de autor en su día.