Charla del Escritor Jorge Baradit en Nuestra Comuna

El jueves 21 de abril a las 11.00 horas, se realizó la charla para todos los estudiantes de nuestra comuna, con el escritor, novelista y diseñador Jorge Baradit.

El escritor quien entrego su versión sobre el libro “Historia Secreta de Chile”, tuvo una excelente recepción por parte de los alumnos, explicando cómo se desarrolló el libro y el éxito que ha tenido.

Esta actividad se desarrolló en el salón de actos del nuevo Liceo Domingo Latrille, donde los alumnos de nuestro Liceo Politécnico, fueron  acompañados de la profesora de Inglés María Araya, quienes participaron con entusiasmo y motivación.

El escritor invitado por la Casa de la Cultura Hugo Vidal Zamorano, tuvo una gran conversación con todos los alumnos de los establecimientos que asistieron a esta jornada cultural.