Competencias en la Playa, Primera Actividad de Aniversario 2016

El sábado 16 de abril a las 09.00 horas, se realizó la primera actividad de aniversario Nº44 de nuestro liceo, donde todas las alianzas participaron en diferentes competencias en la playa “El Salitre”.

La primera actividad fue la presentación de candidatas y sus acompañantes en traje de baño, donde se lucieron y se presentaron, representando a cada alianza.

Los alumnos participaron en la "Pirámide Humana", competencia que busca armar esta figura con un grupo de 20 personas en el menor tiempo posible, también se realizó la competencia de "La Cuncuna" y “si se la sabe cante”.

Finalizando con las "esculturas de arena", donde seis alumnos por alianza, hicieron volar su  imaginación, creando una original y estética escultura de 3 m. x 3 m.

Las actividades finalizaron alrededor de las 13:00 horas y las alianzas participaron con bastante entusiasmo y compromiso. Se agradece la participación de todos los que asistieron a estas competencias en la playa “El Salitre”.