Departamento de Medioambiente y Salud visita Nuestro Liceo

El día miércoles 13 de marzo, tuvimos una importante visita del Departamento de Medio Ambiente y Salud de la Municipalidad de Tocopilla, enfocados en el marco para una vida sana, se hizo entrega al centro alumnos, balones de futbol, basquetbol, voleibol y preservativos para los jóvenes de nuestro Liceo.

Kenin Cerda, Coordinador del departamento de Medioambiente de la Ilustre Municipalidad de Tocopilla, señalo: "Estamos haciendo realidad un mandato especial de nuestro alcalde Fernando San Román, potenciar a las organizaciones de base, especialmente a los C.E.A.L.  para que su gestión se acerque a los hábitos saludables y fomento  del Medioambiente, este es un primer acercamiento de muchas más instancias en las que nos tocará construir una acciones reales que ayuden a nuestro puerto en materia ambiental" .

El centro alumnos de nuestro Liceo Politécnico Diego Portales, quedo bastante agradecido por la iniciativa del equipo del Departamento de Medioambiente y Salud de la Ilustre Municipalidad de Tocopilla, esperando que este sea el primer acercamiento de muchos que vendrán durante este año.