Campeonato Tenis de Mesa 2024

Liceo Politécnico Bicentenario de Excelencia Diego Portales Palazuelos felicita a los estudiantes Andrea Figueroa Aros (2° Medio C) quien obtuvo el Primer Lugar en Torneo Comunal de Tenis de Mesa y Martín Alfaro Yánez (2° Medio C) Tercer lugar, ambos en categoría juvenil. Sumamos a este reconocimiento a los estudiantes Cristofer Alfaro R. (1° Medio B) y Alejandro Orrego M. (1° Medio C) quienes participaron en categoría Sub14. Este evento fue organizado por el Departamento Extraescolar DAEM para clasificar a los mejores estudiantes que representaran a nuestra comuna en los “Juegos Deportivos Escolares” organizado por el Instituto Nacional del Deporte (IND) en la ciudad de Antofagasta. Felicitaciones a todos!!