Torneo Comunal de Atletismo 2024

Durante la jornada del día 04 de mayo los estudiantes de nuestro Liceo participaron en el “Torneo Comunal de Atletismo” Sub-14 logrando obtener: - 1° lugar categoría 800 metros y - 3° lugar 150 metros por el alumno Jóse Ignacio Huallpa Luna - 3° lugar 80 metros el alumno José Manuel Ortiz Arboleda. En esta instancia participaron estudiantes de los distintos establecimientos Municipales de Tocopilla. El evento fue organizado por el Departamento Extraescolar del DAEM para clasificar a los estudiantes que representarán a nuestra ciudad de Tocopilla en los “Juegos Recreativos” organizado por el Instituto Nacional del Deporte (IND) en la ciudad de Antofagasta. Desde ya felicitamos a nuestros estudiantes que participaron de dicha convocatoria.