Acto Comunal inauguración Año Lectivo 2015

Con la presencia del Alcalde don Fernando San Román y una serie de autoridades comunales y regionales se realizó la inauguración del año escolar 2015 en el Patio de nuestro Establecimiento.

La actividad se desarrolló el día 09 de marzo del corriente y destaca entre las autoridades el Director Regional de la Superintendencia de Educación Don Víctor Alvarado, en esta solemne actividad también participó la coordinadora regional del Programa PIE doña Eliana Flores. en esta actividad se centralizó el lanzamiento de la opción 4 que será la oportunidad para alumnos con discapacidad de adquirir competencias para una vida de trabajo.

Los números artísticos fueron  de gran nivel y la puesta en escena fue responsabilidad del Grupo de larga trayectoria "Los Terralitos" de la escuela E-10 "Bernardo O´Higgins" a carego de su profesor Sergio Marín Lecaros.

El programa se desarrolló como sigue:

• Bienvenida.
  • Himno Nacional de Chile.
  • 1° Presentación Artística “ Terralitos”
  • Discurso de Director de Educación Tocopilla.
  • 2° Presentación Artística “ Terralitos Mix Saya”
  • Discurso de Alcalde Tocopilla.
  • Reconocimiento a Alcalde Fernando San Román Bascuñán.
  • Himno Nacional de Tocopilla.