Nuestra Institución

Inicio

Aguas Antofagasta contribuye con el establecimiento donando árboles y tierra de hojas para las áreas verdes del Liceo DPP

La mañana de este viernes 20 de Noviembre el Director del Liceo Politécnico Sr. Yerko Echeverría Aranzáez recibió una donación de Aguas Antofagasta, empresa la cual hizo entrega de 40 árboles y 40 bolsas de tierra de hojas, todo mediante una gestión entre el director del establecimiento y la empresa para la preservación y hermoseamiento de las áreas verdes del centro educativo. 

 

Desde ya agradecemos la entrega de estos insumos de parte de la Srta. Katherine Duncan Vera, Representante de la Empresa Aguas Antofagasta. 

Cabe señalar que se ha estado trabajando en diferentes gestiones durante todo este año en contexto de la actual pandemia para brindar un Liceo con óptimas condiciones que pueda otorgar confort y seguridad  tanto para sus estudiantes como a los funcionarios.

El Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos continúa a la espera de que se entregue el establecimiento para su traslado en avenida Teniente Merino, una vez  finalizada la ejecución de las obras que contemplan los proyectos de mejoramiento.

Copyright © 2021 Liceo C3. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates