La empresa constructora STRONGER continúa en la ejecución de sus obras en el mejoramiento de las infraestructuras del establecimiento ubicado en avenida Teniente Merino.
Mejoras planteadas en los Proyectos:
Considerando notables mejoras en diferentes sectores del recinto durante la presente pandemia, podemos visualizar cambios en baños, camarines, pisos en patio principal, rampas de acceso, barandas y pasa manos, rejas y portón trasero. Además se ha llevado a cabo mejoras en techumbres del taller de electricidad, comedor de estudiantes y sector paneles fotovoltaicos, cubierta lateral sala audiovisual, incorporación de baldosas en pasillos de 2° y 3° piso, instalación de superficie de caucho en cancha deportiva, arreglos en baños y camarines, instalación de rejas perimetrales y pintura de fachada externa del Liceo.
Monitoreo:
La Dirección del establecimiento visita constantemente el recinto a modo de monitorear los estados de avance en las obras en ejecución. Los encargados y representantes de la empresa, nos comentan que los trabajos se ejecutan en completa normalidad, esperando así cumplir con los plazos establecidos previamente, por lo que una vez finalizados los trabajos comenzaría nuevamente los traslados hacia el edificio principal.
ÁLBUM