El Centro de Recursos del Aprendizaje del establecimiento realiza actividades remotas para la comunidad Escolar

Hoy te leo yo:

La actividad denominada “hoy te leo yo”, pretende incentivar el hábito lector entre la comunidad compartiendo lecturas para desarrollar el gusto por leer, contando con la participación de  profesores, alumnos, apoderados, asistentes de la educación, ex alumnos y también con el apoyo de ex integrantes del club de lectores que pertenecieron al establecimiento.

“Hoy es tiempo de pandemia y  queremos que la lectura nos  acompañe en este confinamiento y se convierta en nuestra compañera y que no existan impedimentos para llegar a ella”.

Estamos utilizando el medio audiovisual, donde todas las semanas se sube un video a las redes sociales específicamente al Facebook de la biblioteca escolar: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

También se puede descargar libros digitales desde la plataforma del ministerio de educación ingresando a: https://bdescolar.mineduc.cl/  y desde el celular descarga la app biblioteca digital escolar.

Contenido: