Liceo Politécnico recorrió las caletas del puerto Tocopilla en su cuarta visita

Visita a caletas de la Provincia de Tocopilla.

Por cuarta vez representantes del Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos, entre ellos, el Subdirector don Néstor Cisternas junto al equipo de convivencia con Ronnie Araya Rojas, Hugo Díaz Espinoza, Rodrigo Mardones Sepúlveda, y el Profesor del área de Electricidad, Aquiles Escobar Barraza, recorrieron las  Caletas al sector norte y sur de la provincia de Tocopilla, con el motivo de visitar a los estudiantes del establecimiento que presentan problemas de conectividad, haciendo entrega a cada alumno su material de trabajo, y a la vez brindando apoyo tanto académico como socioemocional.

La recepción por parte de los estudiantes y sus apoderados, fue cordial y cálida, expresando gratitud ante el apoyo que el establecimiento ha estado otorgando a cada familia.

El Liceo Politécnico continuará realizando estas visitas a modo de aportar a los estudiantes y sus respectivas familias desde lo académico como en lo personal.

Álbum

Visita a Estudiantes de Caletas