Director del establecimiento junto al Coordinador de convivencia Escolar visitan a Primeros años medios

Director frente a Estudiantes de Primer año medio.

El Director Yerko Echiverría Aranzáez junto al Coordinador de Convivencia Escolar Ronnie Araya Rojas realizaron visitas a los estudiantes de primeros años medios (nivel completo), con el motivo de otorgar una cordial bienvenida a este año académico, conversando así sobre la relevancia de la Convivencia Escolar en el establecimiento que promueve en toda su dimensión.

De esta forma permitiría a los estudiantes ser una parte íntegra en la comunidad educativa, permitiendo espacios de respeto, buen clima y buena comunicación, lo cual contribuirá a que jóvenes adquieran este tipo de habilidades para su vida no solamente desde el punto formativo laboral sino en lo social y de esta manera pueda permanecer en cada uno de ellos para aportar en esta sociedad.

ÁLBUM:

[Haz CLICK en la imagen para visualizar el álbum]

Visita a Primeros Medios

Comunicaciones LPDPP