Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos dio una solemne bienvenida al ingreso de estudiantes al establecimiento

Al inicio de la jornada en este lunes 9 de marzo se dio comienzo oficial de clases junto a los jóvenes presentes, cada curso con sus respectivos profesores, donde en un solemne acto se dio una cálida bienvenida al ingreso de estudiantes al establecimiento.

Con palabras de bienvenida, el Director del establecimiento recibió a los estudiantes, comentando aspectos desde lo social a lo académico, como así también informando acerca de las proyecciones y las diferentes gestiones que se llevarán a cabo a lo largo de este año. Además se presentaron nuevos integrantes quienes están formando parte de nuestra Comunidad Educativa a partir de este año, siendo así los Docentes Carolina Soto Galleguillos (Profesora de Matemáticas), Manuel Torrejón Olivares (Profesor de Tecnología) y nuevo Subdirector Néstor Cisternas Veas frente a la comunidad escolar.

Por otra parte en conmemoración al Día Internacional de la Mujer se realizó una entrega de reconocimientos a la mujer más representativa del establecimiento en las categorías Docente, Asistente, y Alumna. Posteriormente el alumnado procedió al inicio oficial de sus clases.

ÁLBUM:

[Has CLICK en la imagen para visualizar]

Inicio de clases 2020 - Liceo Politécnico