Voluntariado Teletón junto a “Oscarito” realizan charla con Estudiantes del Liceo Politécnico

charla junto a Óscar Álvarez.

El pasado sábado 19 de octubre Óscar Álvarez conocido como “Oscarito”(Comediante y Animador), quien desde Santiago mediante el Voluntariado Teletón de Tocopilla, visitó el puerto con el motivo de incentivar a la gente a participar en esta Teletón 2019 (29 y 30 de noviembre), y con ello compartir sus experiencias con jóvenes instándolos a que nunca dejen de soñar y proponerse metas.

De esta forma se reunieron Profesores y Estudiantes de primeros a cuartos años medios en el salón del establecimiento como oyentes de este conversatorio.

“Yo no me siento mejor que los demás pero si tengo una vida paralela al resto por mi percepción a través de la discapacidad, netamente el luchar y trabajar el doble, demostrar que todo es posible siempre con la perseverancia, y es un hecho que en la generación de los millennials, muchos desisten rápidamente sino está lo que buscan, y como consejo les digo que dejen la frustración de lado, cumplan sus metas, que no todo es color de rosas, para todo hay un esfuerzo de por medio con un largo camino por recorrer”. – Comentó Óscar Álvarez-

Finalmente Oscarito y los Estudiantes presentes para despedir el conversatorio realizaron una fotografía de rigor para cerrar su visita al establecimiento.

ÁLBUM:

Charla junto Óscar Álvarez (Oscarito)