Arenga del SIMCE 2019

Charla motivacional - SIMCE 2019.

Se realizó una charla junto a estudiantes de segundos años medios en las dependencias del salón del establecimiento, respecto al SIMCE, evaluación estandarizada que ha estado presente durante un largo tiempo en la Educación Chilena, cuya importancia está dada mediante la medición de aprendizajes estandarizados, pero también significativos que permiten visualizar un mejoramiento en pro de la Educación Técnico Profesional.

Por otra parte se mostró a los estudiantes presentes que el esfuerzo tiene un mérito, esto a nivel del establecimiento se recompensa a través de un viaje a la ciudad de Iquique como reconocimiento al esfuerzo de los estudiantes en su evaluación SIMCE, y esto claro está que se obtiene mediante la obtención de buenos resultados, donde cabe recalcar que este trabajo es para todos y con todos, no simplemente para asignaturas en particular, sino como aporte a los índices del establecimiento en general, destacando así lo mejor de cada especialidad presente, motivando así a los Estudiantes presentes a conseguir un buen resultado durante sus evaluaciones.