Cuarto medio de Electricidad en Charla motivacional junto a SQM

Charla motivacional de SQM.

Jorge Téllez Gerente  de Operaciones en SQM Puerto Tocopilla junto a la encargada de relaciones Comunitarias Leonor González visitaron el establecimiento este lunes 14 de octubre para llevar a cabo una charla motivacional junto a los Estudiantes de Cuarto año Medio de la Especialidad de Electricidad presentando su experiencia en el campo laboral a nivel industrial en Tocopilla, y diversas experiencias personales a modo de apoyar a los estudiantes instándolos a autosuperarse, romper barreras tanto en la preparación como en el mundo laboral en sí, descubrir y pulir sus habilidades.

Durante el conversatorio se abrió un espacio en el cual cada Estudiante presente hizo sus consultas a los profesionales presentes, quienes se dedicaron a responder cada pregunta a modo de orientar y motivar a los estudiantes a ser profesionales para que en futuro no muy lejano puedan formar parte de grandes empresa como SQM.

ÁLBUM:

Charla junto a SQM (Octubre 2019)