Vicerrector de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP junto a su equipo de gestión se reunieron junto al Director del establecimiento

Reunión junto a representantes de INACAP sede Calama.

Este lunes 7 de octubre, la Unidad Educativa contó con la visita de Andrés Ruiz Tagle Vicerrector del Instituto Profesional de formación Técnica INACAP sede Calama, junto a su equipo de gestión visitaron las dependencias del Liceo Politécnico para reunirse junto al Director del establecimiento Alejandro de la Fuente Cliff con el motivo de dar a conocer las diversas carreras que INACAP cuenta,  abordando temas en relación al proceso de admisión, los diferentes programas de formación y orientación, haciendo una invitación a Estudiantes del Liceo Politécnico para una futura visita a terreno en la sede de Calama.

Cabe mencionar que INACAP busca apoyar y favorecer la integración de Estudiantes, comprometiéndolos con su experiencia educativa, permanencia y empleabilidad, en las más de 70 carreras de pregrado con las que esta Institución cuenta.

Por otra parte INACAP (Calama) acordó con el Director la realización de una exposición que entregará información a los alumnos del establecimiento respecto a las carreras, proceso de admisión y programas para la semana entrante.

Finalmente con el motivo de conocer la planta fotovoltaica del establecimiento al equipo de INACAP y el Director se reunieron junto al Profesor de la Especialidad de Electricidad Aquiles Escobar quien les dio a conocer a mayores rasgos el uso y mantención de los paneles solares,  el trabajo realizado junto a los Estudiante de Electricidad para mantener la planta fotovoltaica en óptimas condiciones.