Directivos del establecimiento se reúne junto a Director Ejecutivo de Enseña Chile y representante de ENGIE

Director junto a representantes de Enseña Chile y ENGIE.

Tomás Recart Director Ejecutivo de Enseña Chile, en compañía de Mauricio Pizarro Gestor de Sostenibilidad de la empresa ENGIE, se reunieron junto al equipo Directivo del establecimiento con el motivo de ofrecer herramientas a los Directivos para activar liderazgos y apoyar a los Docentes para que los estudiantes de la Unidad Educativa puedan aprender cada vez más.

Durante la reunión se realizó una exposición en relación a las herramientas para establecer objetivos que movilicen a la comunidad escolar para reforzar aprendizajes.

Enseña Chile consiste en una red de personas comprometidas con la construcción de un Chile más justo desde la sala de clases. Además cuenta con un programa de liderazgo el cual busca formar una red de líderes que impacte positivamente en el sistema educacional chileno, primero desde la experiencia como profesor y luego desde distintos sectores del sistema, para que todos los niños reciban educación de calidad.

Por otra parte se conversó con Mauricio Pizarro con respecto a la reactivación de becas destinadas a los estudiantes becados por ENGIE debido al buen rendimiento académico.