Día del Asistente de Educación 2019

Día del Asistente de Educación 2019.

Los asistentes de la educación son una pieza clave en la formación de los estudiantes. Cada día, aportan con su esfuerzo y compromiso a implementar las distintas iniciativas que forman parte de los desafíos de las comunidades educativas. Declarando así el Día 1 de octubre como el Día Nacional del Asistente de Educación.

De esta manera tanto la comuna como cada establecimiento Educacional conmemoraron a sus Asistentes de Educación en su día.

En el Politécnico:

Este lunes 30 de septiembre, anunciando la efeméride en el acto semanal, se agradeció la labor de cada asistente en el establecimiento, y con ello se otorgó un reconocimiento a la A las Asistentes Patricia Araya Hun, por sus 25 años de servicio, y a Lidia Araya Olivares como la Asistente más representativa del establecimiento.

Acto Comunal:

El Departamento de Administración de Educación Municipal llevó a cabo una solemne ceremonia conmemorativa a los Asistentes de Educación de Escuelas y Liceos de la comuna, tomando lugar en el Gimnasio Techado Escolar, lugar donde autoridades locales

ÁLBUM:

Día del Asistente de Educación 2019