Solemne Investidura de Metalurgia Extractiva 2019

Investidura Metalurgia Extractiva 2019.

Este jueves 29 de agosto, el Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos concluyó con sus actividades ceremoniales del mes,  cerrando con la presentación de las Investiduras del Área de Metalurgia Extractiva, solemne acto que tomó lugar en las dependencias del Salón de actos en el establecimiento a las 18:00 hrs. la cual estuvo bajo la locución del Sub Director Hermógenes Arredondo Rojas.

La ceremonia partió entonando el himno nacional, seguido de un motivador discurso a los Estudiantes de la Especialidad a cargo del Docente Diego Portilla. Luego a través del canto como número artístico, el Estudiante de Tercer Año de Metalurgia, Benjamín Vergara interpretó la canción “Yo no me doy por vencido” para el público presente. Después se procedió al llamado de la nómina de Estudiantes investidos, quienes en compañía de sus Padres y Apoderados recibieron su traje distintivo de la especialidad. Tras finalizar los Estudiantes junto a sus Profesores del área de Metalurgia, Natalia Tapia, Osvaldo Estay, y Diego Portilla se reunieron para la fotografía de rigor, que marcó el cierre de esta ceremonia.

ÁLBUMES

Investidura Metalurgia Extraciva 2019