Representantes de Gendarmería llevaron a cabo Charla con Estudiantes de Cuarto Medio

Charla con representantes de Gendarmería de Chile.

Mayor Gonzalo Monzón Peña alcaide CDP de Tocopilla, acompañado por el Teniente Segundo Óscar Vergara y dos Gendarmes integrados recientemente tras cumplir cuarto medio, quienes en conjunto a la Orientadora del establecimiento, Carolina Donoso, realizaron una charla con el objetivo de promover el proceso de postulación a la escuela de gendarmería de chile enfocada a los Alumnos de Cuartos medios, señalar que existe una oportunidad de empleo trabajar para ingresar a nuestras filas en Gendarmería.

Durante la charla se proyectó un video informativo de postulación a la Escuela de Gendarmería, se explicó cómo es la vida laboral desde el punto de vista de un Gendarme, los requisitos, la preparación en la escuela de Gendarmería, los beneficios y oportunidad con este empleo vial para jóvenes que quieran formar parte de esta institución.

ÁLBUM:

Visita de Gendarmería