Estudiantes del establecimiento forman parte del 1° Carnaval de las Máscaras en Tocopilla

1° Carnaval de las Máscaras 2019

Alumnas del establecimiento en el 1° Carnaval de las Máscaras - Tocopilla 2019.

Se realizó el primer carnaval de las máscaras en Tocopilla, cuya actividad cultural motivó a participar en la confección de máscaras, otorgando espacios de entretención, baile, historia, experiencias de vida laboral pampina de un maquinista con un grupo de figurines que invitaran a la comunidad a bailar.

Y con la participación del grupo de música: Mística Show, se invitó a toda la comunidad a participar en este acto educativo artístico, donde jóvenes adultos, Estudiantes de todos los establecimientos Escolares, entre ellos Estudiantes del Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos, formaron parte de este evento cultural realizado en la avenida 18 de Septiembre el pasado fin de semana a las 18:30 hrs.

El motivo de esta actividad fue fomentar la cultura, la música y el arte en una experiencia única y movida.

Video:

Album