Destacados Alumnos fueron seleccionados para el Programa Propedéutico

Estudiantes seleccionados para el Propedéutico UCN 2019.

La Comunidad Portaleana se enorgullece en felicitar a los nuevos Estudiantes seleccionados para el Programa Propedéutico de la Universidad Católica del Norte(UCN) para el presente año 2019, quienes gracias a su destacado rendimiento académico han sido exitosamente elegidos para formar parte de este programa.

Alumnos Seleccionados para el Propedéutico UCN:

• Liu Chong Sandoval.
  • Joaquín Vicencio Lagos.
  • Camila Mercado Riquelme.
  • Ian Véliz Valencia.
  • Enrique Machuca Pereira.
  • Camila Rojas Labra.

Cabe mencionar que este Programa está orientado a estudiantes de 4° año Medio y futuros estudiantes de la UCN. Tiene como objetivo ofrecer la oportunidad de desarrollo personal y de estudio en la Educación Superior Universitaria a Estudiantes Talentosos pertenecientes a establecimientos de enseñanza media en las Comunas de Antofagasta, Mejillones, María Elena y Coquimbo. Del mismo modo, favorece la nivelación de conocimientos y habilidades específicas, a través de los módulos de lenguaje, matemáticas y gestión personal.