SQM Contribuirá con Capacitaciones para las Especialidades del Establecimiento

Daniel Vergara en Compañía de Directivos y Administrativos del establecimiento.

Daniel Vergara Jefe de la Iniciativa Beta de Talento de la Fundación CHILE, en esta oportunidad representando a la empresa SQM, la cual contribuirá con el establecimiento a través de capacitaciones para las diferentes especialidades del Liceo Politécnico, con el objetivo de complementar conocimientos y experiencias a través de un oficio que le permita a cada estudiante comprender de mejor manera el mundo laboral y a la vez brindar apoyo  mejorando sus opciones en la búsqueda de trabajos ligados a su área.

Estos cursos contemplan la línea de Minería, Técnicas de soldadura, Administración  a través de software como Excel, entre otros más, contando con una certificación por curso al ser concluido de forma exitosa.

“Es un Proyecto bien Potente, SQM ya ha realizado esto anteriormente junto a otras empresas, y la verdad es que ha funcionado bastante bien, y en esta ocasión queremos brindar todo el apoyo posible para los Alumnos de este Liceo, por ende estamos llevando varias gestiones junto al Director del establecimiento para que esto se lleve a cabo exitosamente”-Comentó Daniel Vergara-.