CODELCO culminó con programa “Huellas del Éxito”

20 Alumnos del Liceo Politécnico fueron premiados por haber culminado exitosamente sus cursos del Programa “Huellas del éxito”por CODELCO

Ceremonia de certificación - Programa "Huellas del Éxito"- CODELCO.

260 Tocopillanos, entre ellos 20 pertenecientes al Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos en las respectivas áreas de Electricidad y Mecánica Industrial, quienes recibieron sus certificaciones tras haber culminado sus cursos en el Programa “Huellas del Éxito” de CODELCO, entregando la posibilidad de tomar una variedad de cursos en distintas áreas como “Soldadura al Arco”, “Manejo de Grúa Horquilla”, “Manipulación de Alimentos”, “Alfabetización Digital”, “Conducción Vehicular Clase B”, entre otros.

Los Alumnos del establecimiento fueron certificados cumpliendo exitosamente cursos de Soldadura, grúa Horquilla y Conducción Clase B, destacando su mérito junto a otros Tocopillanos en las dependencias del Teatro Municipal.

Respecto al Programa mencionado previamente, el cual está a cargo del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo de la Región de Antofagasta, financiado por CODELCO distrito norte, coordinado por OTIC Proforma, y ejecutados por las Casas de Estudio INACAP, el Instituto Santo Tomás, y el Automóvil Club.

En la ceremonia se hicieron presentes las Autoridades Municipales, junto a Directores de establecimientos de Educación Media, Docentes y 260 jóvenes que cumplieron con éxito sus capacitaciones.

Un agradecimiento al Director del Establecimiento Alejandro de la Fuente Cliff junto al Profesor del Área de Mecánica Industrial quienes se hicieron presentes para acompañar y representar a los 20 Estudiantes que  fueron certificados por la culminación exitosa de sus cursos.