Consultor de la Fundación CHILE se reúne con Directivos y Docentes de Metalurgia en el marco del Programa ELEVA

Liceo Politécnico y Eleva con nuevas propuestas  para este 2019

Reunión por el Programa ELEVA.

Carlos Loyola, Consultor de la Fundación CHILE, visitó el establecimiento con el motivo de reunir con Directivos y docentes del área de Metalurgia Extractiva, en el marco del programa ELEVA, cuyo foco de esta segunda reunión consistió en la concretización de diversas acciones, algunas levantadas desde el año 2018 y otras en proceso para este 2019 destinadas para los medios de verificación que se deben entregar para el proceso de auditoría.

Por otra parte: “el equipo psicosocial propuso abordar algunas competencias conductuales con alumnos de tercero y cuarto medio, haciendo referencia a un buen nivel de compromiso y de articulación al interior del establecimiento, lo cual ha estado en sintonía con lo que el Programa Eleva ha procurado aplicar en el Liceo Politécnico” – mencionó Carlos Loyola, Consultor de la Fundación CHILE-

Otro punto importante que destacar de esta reunión es que se llevó a cabo un análisis respecto a los aprendizajes que el Programa ELEVA ha aplicado mediante auditorías en otros establecimientos, comprando la situación presente del Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos en cuanto a los medios de verificación, estableciendo algunos compromisos para abarcar planificaciones, evaluaciones, y competencias conductuales.

Se continuará trabajando con ELEVA a lo largo de este 2019  para poder exitosamente alcanzar el sello de calidad, citando el próximo encuentro para el mes de mayo.