Direcitvos llevana cabo Consejo Asesor Empresarial

La mañana del jueves 30 de septiembre se llevó a cabo el Consejo Asesor Empresarial en el salón de actos del Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos  a cargo de la dirección del establecimiento, donde se hicieron presentes Autoridades Municipales, como también de la Gobernación Provincial de Tocopilla, contando además con la participación de empresas como AES GENER, Schuler y Asociados, HPV, SQM, HMC, Geamza SPA entre otras. Donde se expusieron temas relacionados a los perfiles de egreso, trabajos y procesos ligados a las prácticas laborales de los estudiantes, roles principales en el establecimiento, como también se acordó junto a las empresas presentes futuras colaboraciones con los estudiantes a modo de apoyarlos al momento de realizar sus prácticas.