Se realizó solemne Ceremonia de Investiduras 2018 para los Alumnos de la Especialidad de Metalurgia Extractiva

Comenzaron las Investiduras 2018 en el Liceo Politécnico

Ceremonia de Investiduras - Metalurgia Extractiva 2018

La tarde del martes, entre las 18:30 hrs. en el salón de actos del Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos se llevó a cabo una ceremonia conmemorativa de las Investiduras de la Especialidad de Metalurgia Extractiva, en donde se hizo entrega del chaleco de la especialidad y una piocha distintiva para los Alumnos de tercer año de Metalurgia.

La ceremonia partió con inspiradoras Palabras de los Profesores, Juan Carlos Guerra, y Natalia Tapia, dando paso un número musical a cargo de los Profesores Alejandro Rojas (en la Guitarra) y el Profesor Osvaldo Estay (canto), dando apertura oficial para llevar a cabo la tradicional entrega de Investiduras, y así poco a poco Alumnos en compañía de sus Apoderados pasaron al frente a recibir el uniforme oficial de la especialidad.

Una vez realizada la entrega de Investiduras los Profesores de la Especialidad, Osvaldo Estay, Diego Portilla, y la Profesora Natalia Tapia se reunieron con sus Alumnos para la fotografía de rigor, finalmente se da cierre a la ceremonia entonando el Himno del Liceo Politécnico.