Steven Menhorn visita el Liceo Politécnico para llevar a cabo una interactiva clase de Inglés

Interactiva clase con el Angloparlante Steven Menhorn

Steven Menhorn, Profesora María Araya, Profesora Marías Isabel Carreño, y el Profesor Nelson Pinto.

El Anglo parlante Steven Menhorn, quien desde Estados Unidos vino por un periodo corto a Chile por motivos Académicos, tomó la oportunidad de visitar al Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos en esta jornada de día lunes 18 de marzo.

Steven además se reunió con los Profesores del Departamento de Inglés, María Araya, Nelson Pinto, y María Isabel Carreño, quienes tras darle un grata bienvenida, se reunieron con Alumnos de Primero a Cuarto año medio en el salón de actos del establecimiento, lugar donde se llevó a cabo una clase interactiva donde Steven fue expositor contando sus anécdotas y experiencias durante su pasantía el año anterior en el Liceo Politécnico, en donde además se llevó a cabo una conferencia de preguntas entre Estudiantes y Profesores del Departamento de Inglés, quienes formulaban preguntas al Angloparlante en idioma inglés.

cabe destacar que esta actividad se realizó con el motivo de que los alumnos puedan vencer aquellas trancas  del idioma extranjero, y puedan formular preguntas y establecer comunicación con extranjeros dominantes del idioma Inglés.