Cierre de Talleres Acciona con Estudiantes de Tercer año de Atención de Párvulos

Alumnas del Liceo Politécnico preparan muestra recreativa para alumnos de Educación Parvularia

Cierre de Talleres de ACCIONA.

El Taller Anual correspondiente a ACCIONA se realiza junto al Consejo de la Cultura y las Artes, el cual estuvo a cargo de la Monitora y Tallerista de ACCIONA, Carolina González, quien llevó a cabo la actividad realizada en el anfiteatro de la Plaza Carlos Condell entre las 10:30 hrs. en el que se expuso para una audiencia con alumnos de Educación Parvularia del Colegio Sagrada familia, haciendo una muestra para los presentes incluyendo danzas, música infantil, actividades para la psicomotricidad, globoflexia, pinta caritas, y una zona de artes plásticas.

Esta actividad Correspondería como actividad de Cierre de los Talleres ACCIONA con las Alumnas de Tercer Año de la Especialidad de Atención de Párvulos, junto a  su Profesora acompañante Jenny Villarroel Ibacache.