Liceo Politécnico recibe la visita de trabajador de ENGIE en taller Eléctrico

Luis Díaz comparte experiencias y conocimientos con Alumnos de 4° Medio Eléctrico

Luis Díaz, Profesores del Área de Electricidad y Alumnos del Cuarto Eléctrico.

El Liceo Politécnico recibió la visita de Luis Díaz, Ingeniero Eléctrico y trabajador de la empresa ENGIE, quien visitó al laboratorio para realizar una catedra con el Cuarto año Eléctrico, y los profesores Aquiles Escobar y John López, en donde se profundizó al respecto acerca de la energía, su comportamiento, cómo funciona, las utilidades que tiene, haciendo además un repaso enfocado a las formas de hacer energía en el norte de chile y algunas tendencias acerca de las energías renovables o verdes, con ello el Profesor Aquiles Escobar solicitó a Luis Díaz que también explicara a fondo acerca de los Sistemas de Protecciones Eléctricas , el cual resulta un tema bastante particular en el área de Ingeniería Eléctrica.

“Me llevo una grata sorpresa por el nivel de aprendizaje de los jóvenes del Liceo Politécnico, se notaba que estaban informados en el tema, los alumnos se mostraron participativos e hicieron varias consultas al respecto”. – comentó Luis Díaz-