Expositores de IMACO, y la Gobernadora Provincial se reúnen en el Liceo Politécnico para conocer más del Proyecto de Mejoramiento de la Ruta 1

Se expone proyecto acerca de obras de mejoramiento junto a los Directivos de nuestro establecimiento

La tarde de este martes 23 de octubre, el Equipo Directivo del Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos recibió la visita de Félix Gallardo (Inspector General de la obra) y representante de la empresa Ingeniería maquinaria y Construcción (IMACO), Juan Pablo González (Profesional a cargo de las obras en Tocopilla), y además estuvo presente la Gobernadora Daniela Vecchiola en compañía de su equipo.

Quienes visitaron el establecimiento para realizar una reunión en el marco del “Proyecto de Mejoramiento y Ampliación de la Ruta 1”el cual contemplaría el trabajo de obras en el Sector Las Tres Marías, Tercera Poniente, San Martín, Sector La Paragua, y en teniente merino frente a nuestro Liceo.

Los expositores Félix Gallardo y Juan Pablo González expusieron el proyecto mediante una presentación y un video simulando el levantamiento de las mejoras ya mencionadas.

El proyecto aborda las necesidades que tiene el liceo, las cuales se plantearon durante la etapa de Diseño el cual consiste en mejorar el cruce de la avenida para los Alumnos de este establecimiento, y con ello se incorporarían vayas peatonales, un paso peatonal entre salto, balizas destellantes, otorgando así un mejor cruce par los estudiantes y personal general del Liceo Politécnico.