Se lleva a cabo la Arenga del SIMCE 2018

Se realizó una charla motivacional respecto al SIMCE 2018

Arengazo del SIMCE 2018.

Se invitó a los Alumnos de Segundos años medios de todas las especialidades al salón de actos para una charla acerca del SIMCE (la cual tomará lugar la próxima semana), a cargo de los Docentes Alexis Zaro y Juan Carlos Guerra, en la cual se dio conocer a los presentes, ¿cuál es la importancia del SIMCE?, ¿en qué consiste?.

como prueba estandarizada, el SIMCE sube y mide los niveles de aprendizaje desarrollados con alumnos de Segundo Medio, generando además una inquietud y una expectativa en ello puedan cumplir con un buen rendimiento para obtener así resultados satisfactorios, de tal manera, los Alumnos puedan autoevaluarse y darse cuenta que de verdad están aprendiendo, instando a los muchachos a un premio en caso de obtener un buen resultado.